Habitación 1:

Ubicación del establecimiento
Al hospedarte en Hotel Carrera, estarás en pleno corazón de Lima, a pocos pasos de Centro comercial Risso y de Plaza San Martín. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Historia Natural y de Circuito acuático mágico.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una bodega de vinos junto al establecimiento y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un salón de baile.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, ve a La Alameda, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando no desees salir. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Top Amenities


  • Wifi gratuito

Habitaciones/Accommodation (View All)